Entérese de lo último que sucede en el Museo Militar

Visita INCI

18.12.2018

Como parte de los programas de inclusión social y cultural, ofrecidos por el Instituto Nacional para Ciegos, tuvimos el placer de recibir una delegación de 30 personas en condición de discapacidad visual, quienes recorrieron el museo en compañía de sus familias y de los guías, palpando y sintiendo una selección especial de objetos para su deleite.

En los próximos días estaremos realizando modificaciones mayores a nuestra página web www.museomilitarcol.com, que implican, no solamente una renovación estética y cambio de look de la web, sino también una mejora en la presentación de la información.

Por haber obtenido de manera constante calificaciones altas de viajeros y visitantes al Museo Militar de Colombia, TripAdvisor nos ha concedido el Certificado de Excelencia 2018. Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros para nuestros visitantes.