Entérese de lo último que sucede en el Museo Militar

En los próximos días estaremos realizando modificaciones mayores a nuestra página web www.museomilitarcol.com, que implican, no solamente una renovación estética y cambio de look de la web, sino también una mejora en la presentación de la información.

Por haber obtenido de manera constante calificaciones altas de viajeros y visitantes al Museo Militar de Colombia, TripAdvisor nos ha concedido el Certificado de Excelencia 2018. Este reconocimiento nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor de nosotros para nuestros visitantes.

Nos complace informar a nuestros visitantes que a partir de la fecha contamos con un nuevo dominio. En www.museomilitarcol.com seguiremos compartiendo contenido sobre la historia y la labor de las Fuerzas Militares de Colombia.