Entérese de lo último que sucede en el Museo Militar

Hoy, el Museo Militar fue sorprendido con la visita de Jorge Barón, reconocido presentador de televisión y radio nacional quien con su "entusiasmo" visitó una a una nuestras salas. Mira acá su cordial saludo:

Como parte del programa "Conoce tu país" del Ejército Nacional, la Brigada 22 de la Cuarta División, liderado por el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, y con el apoyo del Comando Conjunto Estratégico de Transición CCOET, 36 niños y niñas víctimas del conflicto armado en el Departamento del Guaviare visitaron el Museo Militar por...

Visita INCI

18.12.2018

Como parte de los programas de inclusión social y cultural, ofrecidos por el Instituto Nacional para Ciegos, tuvimos el placer de recibir una delegación de 30 personas en condición de discapacidad visual, quienes recorrieron el museo en compañía de sus familias y de los guías, palpando y sintiendo una selección especial de objetos para su deleite.