Bienvenidos al Museo Militar de Colombia

Construido en lo que alguna vez fue la casa del capitán Antonio Ricaurte, el Museo Militar es un centro cultural, en donde, a través de la labor de las Fuerzas Militares, de su armamento y elementos de dotación, se exhiben elementos relacionados con la Independencia, la historia y desarrollo de las Fuerzas Militares y su aporte a la conservación de la democracia en nuestro país. En sus nueve salas y dos patios el visitante podrá sumergirse en la historia militar colombiana y ser partícipe de su construcción en el día a día.

En esta página suministraremos contenidos sobre la historia de las Fuerzas Militares de Colombia.

Se ha creado el website

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Este nuevo proyecto pretende mostrar al visitante potencial una pequeña muestra de lo que...