Bienvenidos al Museo Militar de Colombia

Construido en lo que alguna vez fue la casa del capitán Antonio Ricaurte, el Museo Militar es un centro cultural, en donde, a través de la labor de las Fuerzas Militares, de su armamento y elementos de dotación, se exhiben elementos relacionados con la Independencia, la historia y desarrollo de las Fuerzas Militares y su aporte a la conservación de la democracia en nuestro país. En sus nueve salas y dos patios el visitante podrá sumergirse en la historia militar colombiana y ser partícipe de su construcción en el día a día.

En esta página suministraremos contenidos sobre la historia de las Fuerzas Militares de Colombia.

Visita delegación militar paraguaya

En la tarde de hoy tuvimos el honor de recibir a una delegación militar del Ejército de Paraguay, un total de once oficiales de grados...